Alba Puerto Cancun

PRE-VENTA: Alba Marina Puerto Cancun Departamentos

VIVE EN PUERTO CANCÚN

La mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.

Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.

 

   

   

 

 


 2 Recamaras $450,000 USD

 


 3 Recamaras $575,000 USD

 


4 Recamaras $685,000 USD

 


4 Recamaras Penthouse $1,130,000 USD


 

Al pertenecer a ALBA, tendrás totalmente gratis una membresía para acceder al sistema de clubes de Puerto Cancún, donde podrás tener acceso a: Club de Playa, escuela de vela TRX, actividades deportivas, plataforma de yoga, entre otras.

Contactanos Hoy

Regístrese aquí para recibir más información sobre Alba Marina Puerto Cancun

Por favor, proporcione un correo electrónico válido.

 

MARINA

Diseñada para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, con más de 175 posiciones de atraque y con acceso directo al Mar Caribe, será sin duda la más grande de Cancún.

CLUB DE PLAYA

Espacio que cuenta con área de restaurante, albercas para adultos y niños, gimnasio al aire libre. Un espacio ideal para pasar el fin de semana en familia frente al mar.

CAMPO DE GOLF

Diseñado por Tom Weiskopf, éste campo de 18 hoyos, par 72, ofrece una experiencia única de juego con sus vistas exclusivas al Mar Caribe, los canales y el manglar.

CENTRO COMERCIAL "MARINA PUERTO CANCUN"

Con acceso directo desde ALBA, se encuentra el centro comercial con más de 122 locales comerciales; salas de cine, restaurantes de alta cocina y una gran variedad de boutiques de moda.

DONDE EL SOL SE ENCUENTRA CON EL AGUA

Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrecerá una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2,3 o 4 recámaras. Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que podrás tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial.