Allure Puerto Cancun

Allure es un complejo residencial dentro del condominio de Laguna 2 en Puerto Cancún. Allure se distingue por ofrecer a sus residentes un completo numero de amenidades que incluyen: alberca familiar y para adultos, kids club, sky lounge, gimnasio, spa, business center, servicio de concierge además de seguridad 24/7.

Este desarrollo cuenta con espacio de marina para pick up y drop off de los residentes y acceso pateonal al Club de Playa Sur de Puerto Cancun. La ubicación del edificio tambien es muy conveniente, ya que se puede caminar al hotel Renaissance o el centro comercial de Marina Town Center.


Contacta hoy mismo con un asesor de Puerto Realty para obtener más información acerca de la renta y venta en estos exclusivos complejos.

No encuentras lo que estás buscando? Puerto Realty tiene propiedades que no se muestran en la página de internet. Llamenos al 998-688-0710 o llene el siguiente formato y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico válida.

Ver Mas Propiedades

 

Conoce al equipo de Puerto Realty

El grupo mas calificado de profesionales inmobiliarios, especialistas en propiedades de lujo en Cancún, ¡esta listo para ayudarle a encontrar su paraíso!