Aria Puerto Cancun

Edificio residencial de veinte pisos ubicado en el corazón de Puerto Cancún. Esta torre cuenta con inmejorables vistas a la Marina de Puerto Cancún y un diseño característico de la firma Artigas Arquitectos en su fachada. 

Este desarrollo se distingue por su lujoso estilo mexicano contemporáneo, amplias áreas comunes y cuenta con departamentos desde dos habitaciones. Las áreas comunes se ubican en el tercer nivel, permitiendo que el gimnasio y las albercas tengan una maravillosa vista sobre canales y el mar.


Contacta hoy mismo con un asesor de Puerto Realty para obtener más información acerca de la renta y venta en estos exclusivos complejos.

No encuentras lo que estás buscando? Puerto Realty tiene propiedades que no se muestran en la página de internet. Llamenos al 998-688-0710 o llene el siguiente formato y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico válida.

Ver Mas Propiedades

 

Conoce al equipo de Puerto Realty

Puetro Realty Agents

El grupo mas calificado de profesionales inmobiliarios, especialistas en propiedades de lujo en Cancún, ¡esta listo para ayudarle a encontrar su paraíso!