Real Estate Blog

Real Estate Blog

Sobre Puerto Realty 

Puerto Realty es una agencia de bienes inmuebles, con servicios completos, que promueve y comercializa tanto casas como condominios de lujo para venta y alquiler, así como promueve la compraventa de terrenos con diferentes usos de suelo ya sean unifamiliares, condominales, hoteleros, etc… Puerto Realty se especializa en inmuebles de lujo en la ciudad de Cancun, México específicamente en propiedades dentro de la Zona Hotelera así como el desarrollo maestro de Puerto Cancun.

Los propietarios y operadores de Puerto Realty son algunos de los miembros del equipo de ventas original que tuvo el desarrollo de Puerto Cancun mismo que produjo ventas exitosas por encima de los $325,000,000 dólares en propiedades dentro de dicha comunidad.

2,678 Puntos de vista, 0 Comentarios

Isla Dorada Cancun

Puerto Realty Cancún ofrece a sus clientes propiedades de lujo en venta en la zona hotelera, en el exclusivo desarrollo náutico residencial Isla Dorada.  Isla Dorada esta ubicado en el km 12.5 de la zona hotelera de Cancún, es una isla rodeada por la Laguna Nichupte y la Laguna Bojorquez, con canales de navegación.  Los residentes disfrutan de canchas de tenis, canchas de paddle tenis, albercas, snack bar, amplios jardines, gimnasio, spa, casa club.  Además Isla Dorada cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado, cámaras de circuito cerrado.   

En Puerto Realty Cancún contamos con un residencias frente a la laguna en venta, así como residencias frente a canal. 

Entre las residencias que tenemos a la venta

3,799 Puntos de vista, 0 Comentarios

Bay View Grand Cancun

portofino_ph-6000-8_1037

Departamentos en venta frente al mar, Bay View Grand, el complejo residencial más exclusivo de Cancún.  Ubicado en la zona hotelera de Cancún, esta  excelente ubicación, hacen de Bay View Grand un lugar privilegiado para invertir, ya que se encuentra muy cerca de restaurantes y plazas comerciales de moda así como las mejores playas de Cancún.  Excelentes instalaciones.  Los propietarios de Bay View Grand disfrutan entre otras cosas de dos albercas infinity con jacuzzi en cada una de ellas, un gimnasio frente al mar, así como un spa muy completo, así mismo cuenta con snack bar, cancha de tenis, área de juegos para niños etc.  En Puerto Realty Cancún contamos con ocho departamentos a la  venta en Bay View Grand,

3,835 Puntos de vista, 0 Comentarios

Bella Vista Towers - En Venta En Puerto Cancun

Departamentos En Venta - Bella Vista Towers

Desde hace tiempo se sabe que Bella Vista Towers es uno de los principales desarrollos de departamentos a lo largo de campo de golf de Puerto Cancun. Diseñado por un reconocido arquitecto local, y ganador de un premio por el diseño y distribución, Bella Vista Towers es un desarrollo de departamentos icónico.

El diseño progresista y acabados de lujo de Bella Vista lo hacen resaltar de todo los demás, al ofrecer una entrada con seguridad cercada, canchas de tenis, spa, alberca, centro de negocios y gimnasio. Estos edificios están convenientemente ubicados cerca de la entrada de Puerto Cancún, por lo que resulta sencillo caminar a la playa y al centro de la

3,985 Puntos de vista, 0 Comentarios

Condominios en Novo Cancún

Novo Cancún, esta ubicado en Puerto Cancún, es una de las áreas residenciales premier en Cancún. Los residentes disfrutan de las mejores amenidades de un complejo de condominios en Puerto Cancún. Estas amenidades incluyen: gimnasio, área de descanso, acceso a la playa, paddle tenis, canchas de tenis, seguridad las 24 hrs, alberca, snack bar, spa y muchas otras.

Puerto Realty actualmente ofrece cinco condominios en venta en Novo Cancún.

Departamento de Lujo en Novo Cancún

Estos condominios varia de precio moderado con dos habitaciones en uno de los pisos de abajo, un departamento diseñado por profesionales con tres habitaciones en el piso 17, hasta un impresionante pent-house en el ultimo nivel.

Puerto Realty destaca el condominio 1704 en

5,274 Puntos de vista, 0 Comentarios

Vendido - Penthouse en Novo Cancún

Uno de los mas hermosos condominios en Cancún es el Penthouse en Novo Cancún, localizado dentro de el desarrollo de Puerto Cancún. Con precio de $1,900,000 USD este Penthouse contiene todas las amenidades y cualidades imaginables.

Diseñado por profesionales, este Penthouse con tres habitaciones y tres y medio baños mide mas de 420m2 y tiene vistas impresionantes del el Caribe de Cancún.

Construido en dos niveles, el Penthouse contiene muebles diseñados por Ralph Lauren, en la cocina sus electrodomésticos son de la prestigiada marca Viking y un área al aire libre con comedor para 10 personas.

Puerto Realty anuncia a la venta este especial Penthouse en Novo Cancún, y esta buscando a un comprador que busque lo

7,637 Puntos de vista, 0 Comentarios

Puerto Cancun - Cerca de Mar, Cerca de Todo

Puerto Cancun es el lugar ideal para vivir en Cancun para poder disfrutar de todo lo que ofrece Cancun. Como residente en Puerto Cancun, se tiene acceso a una abundancia de actividades de Cancun.

Si buscan la mejor experiencia de vivir en México. Cancun es tu destino. Vivir en Cancun es como estar viviendo en el paraíso. Las playas son probablemente la principal razón de su visita, siendo las mas hermosas de México y de las mejores playas en el mundo. Puedes disfrutar del sol, la blanca arena del caribe y su increíble agua azul turquesa. Se pueden realizar muchas actividades acuáticas como esquiar, kite surfing, motos acuáticas, paseo en yate y mas.  

Casas En Cancun     Departamentos En

8,565 Puntos de vista, 0 Comentarios

Puerto Realty ha abierto recientemente su oficina en Puerto Cancún.

Ubicada en Plaza Diomeda dentro de Puerto Cancún, Puerto Realty es la Agencia de Bienes Raíces Líder en Puerto Cancún. Con la mayor colección de Terrenos, Casas de Lujo y Condominios en venta y renta, Puerto Realty es el mejor recurso para los bienes y raíces en Cancún.

Visítenos en nuestra nueva ubicación en Puerto Cancún: Avenida Puerto Cancún, Plaza Diomeda, Local #1.

puertocancun_1024

Puerto Realty Puede Ayudarle!

Ya sea que este buscando un condominio para rentar en Novo Cancún o Sky Cancún, o esta buscando comprar una casa con frente a canal en el área residencial de Puerto Cancún, o le gustaría construir una magnifica casa, nuestros experimentados agentes en Puerto Realty

9,670 Puntos de vista, 0 Comentarios