Puerto Realty ha abierto recientemente una nueva oficina en Puerto Cancún.

Puerto Realty es el líder de bienes raices en Cancún. Sirviendo a Puerto Cancún, la Zona Hotelera de Cancún y el área de Playa Mujeres, Puerto Realty está en el corazón de todo. Para acomodar el negocio en expansión de Puerto Realty en Puerto Cancún, la compañía se mudó recientemente a una nueva ubicación en Plaza Nido, directamente en la entrada de Puerto Cancún. La nueva oficina le permite a Puerto Realty hacer crecer más agentes, administrar más clientes y brindar el servicio de primera clase por el que Puerto Realty es conocido.

Visítanos en nuestra nueva ubicación en Puerto Cancún: Ubicado en Plaza Nido en la entrada de Puerto Cancún sobre la Avenida Bonampak.

puertocancun_1024

11733 Views, 0 Comments

SLS Puerto Cancun

SLS Cancun Hotel & Residences - SLS Marina Beach - SLS Harbour Beach - SLS Bahia Beach
El latido del corazón de Puerto Cancún se llama SLS

Cada cierto tiempo se construyen lugares que marcan un hito y se convierten en referente de lo que significa una vida frente al mar, específicamente en la Riviera Maya y Cancun; ese lugar se llama SLS Cancún, ya que traduce a la perfección el equilibrio entre exclusividad y sofisticación gracias al exquisito diseño de interiores de importantes estudios de clase mundial. Pero, hablemos más del complejo de torres de lujo SLS en Puerto Cancún que se encuentran dentro de la comunidad de Novo Cancún, una zona exclusiva que cuenta con el privilegio de ubicarse frente al mar. Las increíbles…

1371 Views, 0 Comments

Los Canales de Puerto Cancun

Casas de Lujo en Puerto Cancun
Los Canales en Puerto Cancún: la máxima expresión de lujo en la naturaleza

Estás buscando una gran propiedad para vivir en la Riviera Maya, una donde puedas ver crecer a tu familia o para disfrutar tu retiro en uno de los escenarios más hermosos de México; es probable que tengas en mente buscar una casa de lujo en Cancún donde puedas tener todo lo que necesitas para lograr tus objetivos de vida, y una gran experiencia en real estate, con acceso a un Campo de Golf porque casualmente tú o tu familia son grandes entusiastas de este hermoso deporte, un muelle privado para practicar en las wave runners los fines de semana o simplemente disfrutar de la vibra que ofrece, una hermosa vista a…

1190 Views, 0 Comments

Blume Puerto Cancun

Una joya de Marina Town Center: Blume Puerto Cancun

Hay magia para cada uno de tus sentidos con los departamentos en venta de Blume Puerto Cancún; definitivamente este desarrollo, que se privilegia con una hermosa vista la marina y al mar, supera cualquier expectativa si lo que estás buscando es un estilo de vida lleno de plenitud y bienestar. La torre Blume Puerto Cancún tiene 20 niveles y cuenta con 113 unidades con acabados de lujo, las cuales se dividen en 109 Departamentos y 4 Penthouses de lujo, todos con amenidades únicas, cada una con un objetivo en particular que beneficia a tu calidad de vida.

Primero que nada, hablemos de su ubicación

La premisa del real estate “location, location, location” existe por una…

1097 Views, 0 Comments