Sobre Puerto Realty

Sobre Puerto Realty

Publicado por Puerto Realty on Friday, June 6th, 2014 at 10:06am.

Sobre Puerto Realty 

Puerto Realty es una agencia de bienes inmuebles, con servicios completos, que promueve y comercializa tanto casas como condominios de lujo para venta y alquiler, así como promueve la compraventa de terrenos con diferentes usos de suelo ya sean unifamiliares, condominales, hoteleros, etc… Puerto Realty se especializa en inmuebles de lujo en la ciudad de Cancun, México específicamente en propiedades dentro de la Zona Hotelera así como el desarrollo maestro de Puerto Cancun.

Los propietarios y operadores de Puerto Realty son algunos de los miembros del equipo de ventas original que tuvo el desarrollo de Puerto Cancun mismo que produjo ventas exitosas por encima de los $325,000,000 dólares en propiedades dentro de dicha comunidad. No existe otro equipo de ventas que pueda tener mayor conocimiento sobre Puerto Cancun y los desarrollos incluidos en él como lo son: Novo Cancun, Be Towers, Maioris Tower, Sky Cancun, Cancún Towers, Isola Cancun y Palmeras.

PuertoRealty.com actualmente atrae alrededor de 10,000 visitantes al mes provenientes de México, Estados Unidos y Canadá interesados en algún bien inmueble en Cancun. Es esta publicidad y exposición en múltiples países el resultado para que PuertoRealty.com tenga un posicionamiento superior en Google en comparación con la competencia local. 

Las oficinas de Puerto Realty se encuentran ubicadas dentro de Puerto Cancun, sin embargo, esto no es impedimento ni limitacion para poder promover otras propiedades en la ciudad, el equipo promueve desarrollos y propiedades de lujo a lo largo de toda la zona hotelera de Cancun como son Las Olas, Bay View Grand, Portofino, Lahia, Emerald e Isla Dorada.

El equipo de Puerto Realty se encuentra preparado y listo para promover la venta o alquiler de su propiedad así como ayudarlo a encontrar la propiedad de sus sueños dentro de Puerto Cancun o en la Zona Hotelera de Cancun. Para mayores informes favor de comunicarse al +52 (998) 688 0710.

Nuestra Oficina

Nuestros Asesores Inmobiliarios

Leave a Comment