Blume Puerto Cancun

Una joya de Marina Town Center: Blume Puerto Cancun

Hay magia para cada uno de tus sentidos con los departamentos en venta de Blume Puerto Cancún; definitivamente este desarrollo, que se privilegia con una hermosa vista la marina y al mar, supera cualquier expectativa si lo que estás buscando es un estilo de vida lleno de plenitud y bienestar. La torre Blume Puerto Cancún tiene 20 niveles y cuenta con 113 unidades con acabados de lujo, las cuales se dividen en 109 Departamentos y 4 Penthouses de lujo, todos con amenidades únicas, cada una con un objetivo en particular que beneficia a tu calidad de vida.

Primero que nada, hablemos de su ubicación

La premisa del real estate “location, location, location” existe por una buena razón, y en Blume Puerto Cancún no es la excepción. Hay muchas cosas qué decir sobre la localización de Blume Boutique Condos, ya que es una ventaja que cualquiera que esté buscando una propiedad en una zona segura y tranquila necesita. Esta joya se encuentra justo en el corazón de Marina Town Center, Puerto Cancún, con la virtud de tener una amplia variedad de actividades recreativas de cualquier tipo; desde hacer deporte gracias a la cercanía del campo de Golf, o andar en la wave runner en los canales de la marina, hacer shopping en las increíbles tiendas en Marina Puerto Cancún, un cine con más de 10 salas, hasta experiencias gastronómicas en los restaurantes que ofrece la zona, todo a solo pasos de distancia. Una creciente comunidad. Blume Condos Puerto Cancún es parte de la gran comunidad que sigue creciendo en esta zona de la que todo Cancún está hablando y que quiere ser parte de; este es el lugar donde en definitiva quieres residir. Imagina tener todo lo que necesitas a tu alrededor para tener la vida que se ajusta totalmente a ti. Ya sea si haces home office o trabajas desde tu oficina, tendrás todas las facilidades desde los accesos y la vialidad que todo buscamos.

Los tipos de departamentos en la torre Blume Puerto Cancún

Existen 6 tipos de departamentos en venta en Blume Condos, que van desde los 222.65M2 a los 256.61M2, cada uno con 1 habitación master, y 2 recámaras con baño y vestidor, un cuarto de servicio con baño y área de servicio, sala, comedor y cuarto de TV para el entretenimiento de toda la familia. Los pequeños detalles son los que hacen el ambiente de cada departamento sea único, como los pisos de mármol, cocina integral, muro doble para una mayor privacidad y un interiorismo que te dejará sin aliento. Los 4 Penthouses van desde los 359.06M2 a los 412.54M2, cada uno con una vista impresionante, amplios espacios para darte esa vida que siempre soñaste. Cada Penthouse tiene una gran terraza donde podrás admirar el panorama de este hermoso spot llamado Puerto Cancún.

Amenidades para tus sentidos

Las amenidades en Blume Boutique Condos son LA definición de high-end, cada una llevará tu experiencia residencial a un nivel que no tiene paralelo. Es un hecho que querrás explorar todas y cada una de ellas. Business Center Sabemos que el Home Office es una modalidad de trabajo que se convirtió en la nueva normalidad, y qué mejor que hacer lo que más te apasiona desde el impecable Business Center que ofrece Blume, sin estrés por el tráfico, tu oficina a solo unos pasos. Gimnasio Si tu rutina diaria incluye una visita al Gimnasio, podrás hacerlo en la comodidad de tu torre departamental, con equipo state of the art podrás realizar tus ejercicios para darle ese boost de energía al iniciar o finalizar tu día. SPA ¿A quién no le gustaría un área de SPA justo en su edificio para relajarse y darse un momento de solitud y paz? Aquí descargarás cualquier estrés que llegara a generar el día a día, una verdadera joya de Blume. Kids Club & Área de juegos infantiles Para los más pequeños hay un área especial donde podrán divertirse y convivir con los demás residentes de Blume. En este lugar la didáctica se convertirá en una oportunidad de aprender, relacionarse y crear hermosos recuerdos. Cancha de Fútbol y Pádel Un must para practicar dos de los deportes más apasionantes y completos para generar stamina en un cuerpo y mente sano, una cancha de Fútbol y Pádel, en verdad no querrás salir de aquí. Infinity Pool & Pool Bar La vista de la piscina infinita hacia el muelle será una delicia, vas a querer estar aquí día tras día, disfrutando del sol y el aroma de Cancún en su mejor versión. Si se te antoja un drink o solo refrescarte, aquí es dónde. Lounge Bar El sábado por la noche tendrá una nueva forma de vivirse en el Lounge Bar de Blume, las reuniones serán una gran manera de crear memorias que trasciendan el tiempo. Contáctanos para obtener toda la información y asesoría en tu próxima inversión, obtén los precios de Blume Puerto Cancún o de otras propiedades que se ajusten a tu visión, ya sea para residir o administrar; en Puerto Realty contamos con una diversa e increíble cartera en real estate de lujo.

Posted by Puerto Realty on

Tags

Email Send a link to post via Email Print

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.