Condominios en Novo Cancún

Condominios en Novo Cancún

Publicado por Puerto Realty on Monday, May 28th, 2012 at 9:21am.

Condominios en Novo Cancún

Novo Cancún, esta ubicado en Puerto Cancún, es una de las áreas residenciales premier en Cancún. Los residentes disfrutan de las mejores amenidades de un complejo de condominios en Puerto Cancún. Estas amenidades incluyen: gimnasio, área de descanso, acceso a la playa, paddle tenis, canchas de tenis, seguridad las 24 hrs, alberca, snack bar, spa y muchas otras.

Puerto Realty actualmente ofrece cinco condominios en venta en Novo Cancún.

Departamento de Lujo en Novo Cancún

Estos condominios varia de precio moderado con dos habitaciones en uno de los pisos de abajo, un departamento diseñado por profesionales con tres habitaciones en el piso 17, hasta un impresionante pent-house en el ultimo nivel.

Puerto Realty destaca el condominio 1704 en la torre Boreal de Novo Cancún. Este condominio cuenta con tres habitaciones que miden mas de 260m2, en las cuales 56 m2 son espacio de terraza. El condominio contiene muebles de madera hechos a la medida, tres habitaciones, espacio muy amplio para sala y comedor, cocina y extraordinariamente equipada área de T.V. El dueño invirtió mas de $100,000 USD en perfeccionamiento y mejoramiento, muebles en madera hechos a la medida. Su precio es de $885,000 USD, este condominio es una de las oportunidades premier para la persona interesada en buscar el mejor lugar para vivir.

El condominio puede ser visto aquí: Boreal 1704

Si viajas a Cancún, busca tu Hotel en GoForLess.com

Leave a Comment