Vendido - Penthouse en Novo Cancún

Vendido - Penthouse en Novo Cancún

Publicado por Puerto Realty on Monday, May 21st, 2012 at 10:53am.

Vendido - Penthouse en Novo Cancún

Uno de los mas hermosos condominios en Cancún es el Penthouse en Novo Cancún, localizado dentro de el desarrollo de Puerto Cancún. Con precio de $1,900,000 USD este Penthouse contiene todas las amenidades y cualidades imaginables.

Diseñado por profesionales, este Penthouse con tres habitaciones y tres y medio baños mide mas de 420m2 y tiene vistas impresionantes del el Caribe de Cancún.

Construido en dos niveles, el Penthouse contiene muebles diseñados por Ralph Lauren, en la cocina sus electrodomésticos son de la prestigiada marca Viking y un área al aire libre con comedor para 10 personas.

Puerto Realty anuncia a la venta este especial Penthouse en Novo Cancún, y esta buscando a un comprador que busque lo mejor de lo mejor. Novo Cancún es muy conocido por ser los condominios premier escogidos como residencia en Puerto Cancún, contando con el mayor nivel de seguridad y cuyas amenidades incluyen: acceso a la marina, alberca grande, canchas de tenis, paddle tenis, acceso a la playa, gimnasio, spa, amplia palapa para eventos sociales y muchas otras.

novo-cancun-ph6-puerto-realty_1555

Detalles de el Penthouse:

  1. Electrodomésticos Viking
  2. Muebles Ralph Lauren
  3. Mas de 418m2 de espacio cerrado y exterior
  4. Vistas impresionantes
  5. Pisos de mármol
  6. Área para el servicio de limpieza
  7. 3 espacios de estacionamiento

 

Si viajas a Cancún, busca tu Hotel en GoForLess.com

Leave a Comment