Puerto Cancun - El lugar perfecto para vivir en Cancun

Puerto Cancun - El lugar perfecto para vivir en Cancun

Publicado por Puerto Realty on Monday, March 26th, 2012 at 1:26pm.

Puerto Cancun - Cerca de Mar, Cerca de Todo

Puerto Cancun es el lugar ideal para vivir en Cancun para poder disfrutar de todo lo que ofrece Cancun. Como residente en Puerto Cancun, se tiene acceso a una abundancia de actividades de Cancun.

Si buscan la mejor experiencia de vivir en México. Cancun es tu destino. Vivir en Cancun es como estar viviendo en el paraíso. Las playas son probablemente la principal razón de su visita, siendo las mas hermosas de México y de las mejores playas en el mundo. Puedes disfrutar del sol, la blanca arena del caribe y su increíble agua azul turquesa. Se pueden realizar muchas actividades acuáticas como esquiar, kite surfing, motos acuáticas, paseo en yate y mas.  

Casas En Cancun     Departamentos En Cancun     Terrenos En Cancun     

Propiedades en Puerto Cancun

Bucear en Cancun es una experiencia como no hay dos, debido a que el área marina en esta área es de baja profundidad pero muy atractiva para todos aquellos que desean iniciarse en esta actividad.

En Cancún existen muchos sitios para bucear algunos que le recomendamos para realizar esta magnifica experiencia son: Parque Nizuc, Arrecife Manchones, Punta Cancun, Puerto Morelos, Isla Contoy y muchos mas en donde podrá encontrar una abundante vida marina y color.

Se puede visitar también El Museo Subacuático de arte, Es muy especial pues tiene la oportunidad de admirar alrededor de 400 esculturas figurativas de tamaño real. Jason deCaires Taylor, el artista detrás de este innovador proyecto ofrece una perspectiva contemporánea de cómo la cultura maya ha evolucionado a traves de los anos.

Además de sus actividades acuáticas, Cancun también ofrece muy extensa variedad de oportunidades para ir de compras, como sus múltiples plazas comerciales desde donde se puede adquirir artículos de lujo hasta todas las artesanías típicas de esta área de la republica.

Los Paisajes y atardeceres de Cancun son especialmente hermosos y sus actividades al aire libre de las cuales hacemos mención a sus junglas y sitios arqueológicos del mundo maya. Como Chichen Itza el cual es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, esta ubicado a tan solo dos horas de Cancun, se puede visitar fácilmente siento esta una gran experiencia pues representa un vestigio muy importante y renombrado de la civilización maya, así como también fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

groundpc-57_1037

Cancun ofrece una cautivante mezcla de Tradición, cultura y modernidad.

La modernidad de Cancun cobra vida en su amplia vida nocturna con Bares y Discotecas las cuales se disfrutan mucho pues están llenas de diversión, baile y alegría y están diseñadas para diferentes gustos de ambiente y música.

Algo especialmente delicioso de Cancun es su amplia oferta gastronómica. Se puede comer los deliciosos platillos de la localidad con los mas frescos mariscos y pescado. Así como también comer en los muy variados restaurantes gourmet con comida internacional de una calidad excepcional. Sin olvidar la oportunidad de probar la gran variedad de Tequilas Mexicanos disponibles en la mayoría de los restaurantes.

Algo importante por mencionar de Cancun es que cuenta con Servicios de primera clase en hospitales, Supermercados, centros comerciales, cines, escuelas, universidades, casas de cambio y bancos.

La Zona Hotelera es el área de Cancun donde se encuentran la mayoría de los hoteles y discotecas . El Boulevard Kukulkán es la avenida principal. En la parte opuesta al mar en Cancun, se encuentra la gran Laguna Nichupté. Calles muy limpias invitan caminar hasta el corazón de la ciudad El Centro de Cancun el cual es una agradable área con deliciosos restaurantes, áreas para realizar compras, negocios y así como lugares para divertirse.

Cancun es la mejor opción para tener la mejor calidad de vida en México pues cuenta con seguridad, limpieza, excelente infraestructura, diversión, belleza y su gente es especialmente amable y dispuesta a hacer su vida en Cancun lo mas agradable posible.

Si viajas a Cancun, busca tu Hotel en GoForLess.com

Leave a Comment