Blume Puerto Cancun

PRE-VENTA: Blume Puerto Cancun Departamentos

Esta increible ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar y Mahahual.

Es una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, Por que vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente – pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa –, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Ubicado en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.
Por todo esto, es que representa el más alto estilo de vida, ya que su beach club privado, sin mencionar la estratégica ubicación donde se localiza, lo hace uno de los mejores sitios para habitar en familia.

 

  

  


 3 Recamaras $700,000 USD 


 3 Recamaras $735,000 USD 


 3 Recamaras $745,000 USD 


 3 Recamaras Penthouse $1,460,000 USD 

 

Contactanos Hoy

Regístrese aquí para recibir más información sobre Blume Puerto Cancun

Por favor, proporcione un correo electrónico válido.
 

CENTRO COMERCIAL

Con un diseño al aire libre y de primer mundo por sus espectaculares paisajes con vista a la marina, aquí podrás encontrar reunidas todas las opciones gastronómicas, de entretenimiento, así como compras de alta línea en este hermoso centro comercial.

 

LA MARINA

Si hablamos de lugares imponentes en Cancún, necesariamente debemos referirnos a la Marina que se ubica en este complejo, ya que está diseñado para albergar yates de hasta 125 pies de eslora con más de 175 posiciones de ataque.

 

CAMPO DE GOLF

El campo de golf es otro de los atractivos de Puerto Cancún ya que está rodeado por los hermosos canales y el manglar, así como el inigualabe paisaje del Mar Caribe que resalta su belleza, y diseñado por el campeón del British Open, Tom Weiskopf.

 

CLUB DE PLAYA

Ideal para un día en familia junto al mar, el Club de Playa de Puerto Cancún contará con todos los beneficios indispensables para los residentes de Blume: accseso a sus agradables albercas, la cercanía de restaurantes gourmet y mucho más.