Vida Sofisticada Junto al Mar

Estos brillantes y luminosos establecimientos residenciales lograrán deslumbrarlo. Desde el interior de la estructura moderna y elegante de SLS Cancún, podrá contemplar las aguas azules del océano y ya nada volverá a ser igual.

Los departamentos de SLS Cancún disfrutan de el beneficio de estar en el mismo complejo con el Hotel SLS que cuenta con el prestigio mundial de la marca. Ya sea que su residencia corresponda a las vacaciones de sus sueños o al lugar que considera su hogar, todas las características de SLS Cancun, desde los acabados, hasta las vistas y el estilo de vida que representa, cambiarán para siempre su percepción de lo que es el verdadero lujo.

SLS Cancun - SLS Harbour Beach - SLS Marina - SLS Bahia


Contacta hoy mismo con un asesor de Puerto Realty para obtener más información acerca de la renta y venta en estos exclusivos complejos.

No encuentras lo que estás buscando? Puerto Realty tiene propiedades que no se muestran en la página de internet. Llamenos al 998-688-0710 o llene el siguiente formato y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico válida.

Ver Mas Propiedades

 

Conoce al equipo de Puerto Realty

Puetro Realty Agents

El grupo mas calificado de profesionales inmobiliarios, especialistas en propiedades de lujo en Cancún, ¡esta listo para ayudarle a encontrar su paraíso!