Política de Privacidad de Puerto Realty

Política de Privacidad

Puerto Realty respeta su derecho de privacidad en línea. Cuando usted se registra como miembro de este sitio o de otra forma nos proporciona cualquier información personal en línea, esa información únicamente será usada conjuntamente para proporcionarle mejores servicios relacionados al sitio. Nunca será vendida o compartida con terceros.

Nosotros podemos, por ejemplo, contactarlo para ofrecerle asistencia, proporcionarle información o de otra forma ayudarle en la compra y venta de bienes raíces . También podemos proporcionarle otros servicios tales como un e-newsletter o alertas instantáneas cuando propiedades que concuerden con su criterio de búsqueda salgan al mercado. En cualquier momento usted puede optar por salirse de las comunicaciones a través de un vínculo simple que se localiza en nuestros correos electronicos.

Información Anónima

Como la mayoría de los sitios en Internet, recolectamos información anónima de cómo nuestros visitantes utilizan nuestro sitio. Esta información refleja los patrones de uso recolectados durante miles de visitas de clientes cada mes y no contiene ninguna información de identificación personal en absoluto. Nos reservamos el derecho de compartir esta información anónima, proporcionar archivos de entradas y otras bases de datos de información de usuario a terceros para análisis, y de usar esta información para el mejor entendimiento del tráfico de clientes y mejorar nuestros servicios en línea.

Uso de Términos

Este sitio web no pretende sustituir consejo financiero, de inversión o legal profesional. Sin embargo, nos hemos esforzado en proporcionar la información más precisa y oportuna disponible, alguna de esta información es compleja y sujeta a cambio rápido. Como visitante en nuestro sitio web, usted reconoce y acuerda que cualquier vinculación a o uso de cualquier información disponible en este sitio web será enteramente bajo su propio riesgo. Para información actualizada precisa en el mercado local de bienes raíces, favor de contactar un agente de bienes raíces.

¿Preguntas?

Para mayor información sobre nuestra política de privacidad, favor de contactarnos.