Sobre Puerto Realty

Permita que los Expertos en bienes raíces le consigan la mejor propiedad al mejor precio.

Puerto Realty es la agencia Premium de bienes raíces en Cancún, México. Proporcionamos servicios integrales para comercializar, casas y condominios para venta y renta. Somos especialistas en promover la compraventa de terrenos con diferentes usos de suelo que varían desde unifamiliares hasta condominales y hoteleros. Nuestra especialidad son los inmuebles de lujo, específicamente en propiedades ubicadas en la Zona hotelera y la Zona de Puerto Cancún.

El equipo de Puerto Realty esta conformado por miembros fundadores del Desarrollo de Puerto Cancún y un grupo de profesionales inmobiliarios con muchos años de experiencia ¡Esta sinergia es muy especial y única en Cancún!

Actualmente Puerto Realty atrae alrededor de 27,000 visitas al mes a nuestra pagina de internet, la cual cuenta con la cartera de propiedades mas actualizada del mercado. Puede estar seguro de que las opciones que ofrecemos son las mas completas.

En Puerto Realty nos encontramos listos para promover la venta o renta de su propiedad, así como para acompañarlo en este proceso tan importante de encontrar la propiedad de sus sueños. Estamos comprometidos a escuchar y entender a cada uno de nuestros clientes para lograr operaciones exitosas.

Nuestros Asesores Inmobiliarios

screen_shot_2014-06-06_at_9.47.56_am_1384

Las oficinas de Puerto Realty se encuentran ubicadas dentro de Puerto Cancun, sin embargo, esto no es impedimento ni limitacion para poder promover otras propiedades en la ciudad, el equipo promueve desarrollos y propiedades de lujo a lo largo de toda la zona hotelera de Cancun como son Las Olas, Bay View Grand, Portofino, Lahia, Emerald e Isla Dorada.

El equipo de Puerto Realty se encuentra preparado y listo para promover la venta o alquiler de su propiedad así como ayudarlo a encontrar la propiedad de sus sueños dentro de Puerto Cancun o en la Zona Hotelera de Cancun. Para mayores informes favor de comunicarse al 998-688-0710.

 

oficina_puerto_realty_cancun_1

 

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico válida.

 

Conoce al equipo de Puerto Realty

Puetro Realty Agents

El grupo mas calificado de profesionales inmobiliarios, especialistas en propiedades de lujo en Cancún, ¡esta listo para ayudarle a encontrar su paraíso!