Real Estate Blog - Blog Archive: May, 2012

May 2012

Hay 2 entrada de blog para May 2012.

Condominios en Novo Cancún

Novo Cancún, esta ubicado en Puerto Cancún, es una de las áreas residenciales premier en Cancún. Los residentes disfrutan de las mejores amenidades de un complejo de condominios en Puerto Cancún. Estas amenidades incluyen: gimnasio, área de descanso, acceso a la playa, paddle tenis, canchas de tenis, seguridad las 24 hrs, alberca, snack bar, spa y muchas otras.

Puerto Realty actualmente ofrece cinco condominios en venta en Novo Cancún.

Departamento de Lujo en Novo Cancún

Estos condominios varia de precio moderado con dos habitaciones en uno de los pisos de abajo, un departamento diseñado por profesionales con tres habitaciones en el piso 17, hasta un impresionante pent-house en el ultimo nivel.

Puerto Realty destaca el condominio 1704 en

5,274 Puntos de vista, 0 Comentarios

Vendido - Penthouse en Novo Cancún

Uno de los mas hermosos condominios en Cancún es el Penthouse en Novo Cancún, localizado dentro de el desarrollo de Puerto Cancún. Con precio de $1,900,000 USD este Penthouse contiene todas las amenidades y cualidades imaginables.

Diseñado por profesionales, este Penthouse con tres habitaciones y tres y medio baños mide mas de 420m2 y tiene vistas impresionantes del el Caribe de Cancún.

Construido en dos niveles, el Penthouse contiene muebles diseñados por Ralph Lauren, en la cocina sus electrodomésticos son de la prestigiada marca Viking y un área al aire libre con comedor para 10 personas.

Puerto Realty anuncia a la venta este especial Penthouse en Novo Cancún, y esta buscando a un comprador que busque lo

7,637 Puntos de vista, 0 Comentarios